jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesCanta el Gallo en Zacatepec

Canta el Gallo en Zacatepec

Querétaro no tuvo problemas para conseguir el triunfo en la jornada 3 de la Copa MX Clausura 2019 y goleó por 4-0 en su visita a Zacatepec.

Gran maniobra individual de Ayron Del Valle para abrir el marcador a favor de Gallos Blancos, cortó un mal rechace defensivo y con un quiebre dejó a dos jugadores rivales en el camino para quedar sólo frente al marco y definir con disparo abajo pegado al poste. Era apenas el minuto 3 de juego.

Previo al final del primer tiempo, Zacatepec se quedó con 10 hombres por la expulsión por doble amarilla a Ramiro Fergonzi, el delantero había sido amonestado al minuto 15.

Antes de que se cumpliera el primer minuto de la segunda mitad llegó el segundo gol de Querétaro, Daniel Villalva se internó en el área y con un derechazo cruzado venció al arquero Alejandro Arana.

Una jugada más tarde pudo caer la tercera anotación, pero el remate de Marcel Ruiz se estrelló en el poste y la zaga alejó el peligro.

Al 76’ sí llegó el tercer tanto de la noche, un buen centro de Ayron Del Valle por el costado de la derecha encontró en el segundo palo a Carlos Acosta, quien sólo remató para mandar el balón al fondo de la red.

Minutos más tarde, Gallos Blancos finiquitó todo con el cuarto gol, Carlos Acosta devolvió la cortesía y mandó el centro para que, el recién ingresado, Ake Loba metiera el frentazo potente y se anotará en la lista.

Con este resultado, Querétaro sumas sus primeros tres puntos del torneo igualando a Dorados, mientras que Zacatepec se queda sin unidades.

Para la fecha 4 de la Copa MX Clausura 2019, Zacatepec enfrentará a Dorados y Gallos Blancos tendrá descanso.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments