martes, abril 30, 2024
InicioQuerétaroPropone Municipio de Colón presupuesto de 324 millones de pesos para 2019

Propone Municipio de Colón presupuesto de 324 millones de pesos para 2019

324 millones de pesos será la propuesta que envié el ayuntamiento de Colón al Congreso del Estado, refirió el alcalde Alejandro Ochoa.

El presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia dio a conocer que se aprobó en cabildo la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2019 para esta demarcación, la cual contempla 324 millones de pesos.

Destacó que el recurso para este municipio casi ha sido duplicado desde 2016 que inició su primer periodo en la alcaldía, ya que el monto era de 164 millones, mientras que en el presente año fue de 248 millones.

Ochoa Valencia subrayó que no habrá aumento de impuestos en el municipio para el próximo año, ya que continuará impulsando la inversión para fortalecer los ingresos municipales.

“Cero incrementos, Cero nuevos impuestos, vamos a seguir manteniendo una política donde nos interesa más es atraer inversión, y que, en base a la inversión y a los desarrollos nuevos, el municipio tenga buenos ingresos, no perjudicar a la gente que vive en el municipio”, dijo.

Añadió que, justamente los ingresos propios, han aumentado en 70% en el último trienio, para el presente año el monto fue de 118 millones de pesos, aunado a las participaciones federales y estatales.

Finalmente, refirió que, en materia de inversión, el próximo martes el gobernador Francisco Domínguez dará a conocer 2 proyectos de empresas que se establecerán en este municipio.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments