jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioAgentes de movilidad empezarán a infraccionar en enero del 2019

Agentes de movilidad empezarán a infraccionar en enero del 2019

El secretario de Movilidad del Municipio de Querétaro, Saúl Obregón Biosca, señaló que a partir de enero los agentes de movilidad podrán iniciar con las infracciones, en tanto recibirán capacitaciones en distintas rubros.

Señaló que a pesar de que tienen las facultades para infraccionar, la falta del equipo  les impide llevar a cabo estas acciones, por lo que se espera contar con el material en diciembre, mes en el que también se dará inicio con las capacitaciones en reglamento de tránsito y proximidad social.

«De las facultades obviamente tienen las facultades, falta todavía la parte del equipo para poder generar las infracciones, los mismos agentes me han pedido nuevas capacitaciones, capacitaciones en reglamento de tránsito y también de proximidad social», apuntó.

Destacó que las capacitaciones serán para los 81 agentes de movilidad, quienes actualmente realizan labores en brigadas de 26 por tres turnos, sobre este tema, comentó que se trabaja en la logística para pasar de tres a dos turnos y que haya mayor cobertura en la ciudad.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments