viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoCelebra la UVM Querétaro su 30 aniversario

Celebra la UVM Querétaro su 30 aniversario

Celebra la UVM Querétaro su 30 aniversario. El rector, Juan José Ochoa Cázares destacó que durante estos años la Universidad ha graduado a 13 mil egresados que han aportado al desarrollo de la entidad, los retos de la institución es seguir creciendo a la par que el estado.

La Universidad del Valle de México campus Querétaro cumplió 30 años de haber iniciado actividades en la entidad.

El rector, Juan José Ochoa Cázares recordó que fue en 1988 que un grupo de 10 alumnos inició su formación en Diseño Gráfico, llenos de ilusiones y hoy a 30 años de aquel día la Universidad continúa distinguiéndose por su nivel académico.

Asimismo, destacó que durante estos años la UVM ha graduado a 13 mil egresados que han aportado al desarrollo de la entidad en diversos ámbitos.

“Tiene excelente nivel académico, tiene un crecimiento muy fuerte, muchos de nuestros egresados están inmersos ahorita en la industria, en empresas de servicios, de manufactura, en el gobierno, en fundaciones, es decir, tiene un impacto muy importante en la sociedad, hay muchos linces, gente egresada de la Universidad que está haciendo muy buena labor profesional en todos estos ámbitos y creo que el impacto hacia la sociedad ha sido muy importante y de gran calado”.

La UVM Querétaro, fue el primer campus fuera de la zona metropolitana de México, por lo que además es un referente destacó el rector.

Del mismo modo, comentó que actualmente la Universidad oferta 25 carreras, bachillerato, licenciaturas ejecutivas, técnico superior universitario y posgrado, cuenta con 7 mil estudiantes, 500 docentes y 200 colaboradores.

Finalmente, expresó que los retos de la institución es seguir creciendo a la par que el estado y ofrecer más carreras dependiendo de lo que demanda el mercado.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments