domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoDavid Beckham dice ser muy “cool”

David Beckham dice ser muy “cool”

Aunque es un padre tolerante, admite que con su hija Harper es demasiado “cool”.

David Beckham cree que es un “cool”. El jugador de fútbol retirado de 43 años, que tiene hijos Brooklyn, 19, Romeo, 16, Cruz, 13 y Harper, siete, con su esposa Victoria, ha revelado que a pesar de su naturaleza competitiva, en realidad es un padre muy tolerante.

David dijo al programa de televisión australiano ‘The Sunday Project’: “Sé que soy un poco más estricto con los chicos que con mi hija Harper, para ser sincero … los chicos me hablan todo el tiempo”.

David reveló que Victoria se burla de él sobre su estilo de crianza y, en particular, cómo es notablemente menos estricto con su hija.

El ícono británico, que ha estado casado con la ex estrella del pop desde 1999, confesó: “Victoria se burla de mí todo el tiempo”.

David ha podido pasar más tiempo con sus hijos desde que se retiró del fútbol en 2013., pero admitió que inicialmente luchó con tener que alejarse del juego que siempre ha amado.

“Siempre supe que iba a ser difícil, no importaba lo que yo hiciera, no importa cuántos niños tuviera, apartarme de las canchas sería un problema”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments