viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoLa UVM y BRP firman convenio para dar becas a sus trabajadores

La UVM y BRP firman convenio para dar becas a sus trabajadores

La Universidad del Valle de México (UVM) campus Querétaro y la empresa BRP llevaron a cabo la firma de convenio para dar oportunidad a los empleados y familiares en ingresar a la institución.

Estos beneficios se encuentran en los programas de bachillerato y licenciatura tradicional, licenciaturas ejecutivas, posgrados presenciales y en linea, técnico superior universitario y programas de educación continua presencial y online.

El rector de la UVM, Juan José Ochoa Cázares, señaló que su principal objetivo es tener egresados de la más alta calidad y desarrollar sus capacidades en la industria o en el gobierno.

«Creo que lo que esta sucediendo con BRP es sumamente importante para las 2 organizaciones, desarrollar el talento mexicano y desarrollar el talento de otras culturas nos va hacer muy bien a todos», destacó.

Este tipo de alianzas fomentan el desarrollo del talento mexicano y por ende, el posicionamiento continuo y el aumento de la competitividad del sector industrial en el país, además de brindar una mejor calidad de vida, acceso a la educación y crecimiento a los trabajadores de este sector.

Cabe mencionar que este a forma de convenio se celebra en el marco del 30 aniversario de la UVM campus Querétaro.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments