viernes, abril 26, 2024
InicioQuerétaroRatifican a magistrados del TSJ

Ratifican a magistrados del TSJ

En pleno de la legislatura local reeligió a 6 integrantes del Tribunal Superior de Justicia, para que estén en funciones por 9 años más.

En sesión de pleno de la Quincuagésima Octava Legislatura Local los magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Querétaro, Leticia de Lourdes Obregón Bracho, Juan Ricardo Ramírez Luna, Mariela Ponce Villa, Cecilia Pérez Cepeda, Alfonso Jiménez Campos, y Greco Rosas Méndez, fueron avalados por los diputados para reelegirse en el cargo que hoy ostentan.

Dichos cargos los han desempeñado por 3 años, y fungirán por 9 años más en un periodo que comprende del 28 diciembre de 2018 al 27 de diciembre de 2027.

Durante el pleno, también se aprobó la designación de cinco nuevos consejeros ciudadanos de la Defensoría de Derechos Humanos (DDHQ), quienes ocuparán este cargo honorífico del 25 de septiembre del 2018 al 24 de septiembre del 2021; los nuevos consejeros son el presbítero Aristeo Olvera Maqueda, y los ciudadanos Josué Alberto Quino Andrade, Bertha Patricia Loria, Laura Benítez Licona y Delfino Hurtado Romero.

 

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments