martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoVictoria Ruffo es “opacada” por Anahí y Angélica Rivera durante El Grito

Victoria Ruffo es “opacada” por Anahí y Angélica Rivera durante El Grito

La actriz Victoria Ruffo, fue “opacada” por los elegantes y glamurosos atuendos de Anahí y Angélica Rivera durante la ceremonia de Independencia llevada a cabo en toda la república mexicana.

Ruffo, estuvo junto a Omar Fayad, su esposo y actual Gobernador de Hidalgo.

Mientras que Anahí acompañó a su esposo Manuel Velsco, quien es Gobernador del Estado de Chiapas y Angélica Rivera hizo lo propio con su pareja, Enrique Peña Nieto, actual Presidente del país.

Sin embargo, las comparaciones salieron a relucir por los diferentes estilos de vestimentas que portaron las también actrices durante el aniversario de la Independencia de México.

Anahí y la “Gaviota”, se inclinaron hacia la elegancia y lo despampanante, mientras que Victoria prefirió lo sobrio y lo formal.

Ruffo lució un atuendo sencillo, que constó de un pantalón y una blusa de vestir con detalles en color verde, el cual pudo ser visto a través de una fotografía subida por la actriz a su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BnzJpwlB03w/?taken-by=victoriaruffo

 

Por su parte, Angélica Rivera, esposa del mandatario nacional, optó por un elegante vestido largo en color rojo hasta los hombros, que hacía lucir su estilizada figura.

Aunque Rivera no publicó ninguna fotografía en su cuenta de Instagram, ni Enrique Peña Nieto subió alguna imagen con ella, su vestimenta pudo ser vista en diferentes videos que transmitieron el evento.

Por último, Anahí decidió utilizar un vestido largo y elegante tipo strapless de color azul turquesa en su parte inferior y rosa mexicano por arriba, para festejar el aniversario de la Independencia desde el Estado de Chiapas.

https://www.instagram.com/p/BnzznOxH9cH/?taken-by=anahi

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments