viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioEsperan comerciantes en pequeño repunte de entre el 4 y 5% en...

Esperan comerciantes en pequeño repunte de entre el 4 y 5% en ventas por fiestas patrias

Esperan comerciantes en pequeño repunte de entre el 4 y 5 por ciento en sus ventas por las festividades patrias, ello sí el clima así lo permite así lo señaló la presidenta de la FECOPSE, Rocío Alvarado. 

Para las fiestas patrias, que inician desde el 13 de septiembre y hasta el 16, los comerciantes ya se están preparando para participar en los diferentes eventos que se realizan en el municipio y sus delegaciones. 

Ante estos eventos los comerciantes en pequeño esperan un repunte en sus ventas de entre el 4 y 5 por ciento, cifra similar a la del año pasado, aunque las condiciones del clima podrían afectar dicha proyección según comentó Rocío Alvarado, presidenta de la FECOPSE. 

“La verdad es que los pronósticos nos dicen que va a haber lluvias, eso hace que la estadística baje, nosotros queremos que sea como en otros años que hay un repunte del 4 al 5 por ciento, tenemos esperanzas de que sí se nos permita”. 

Refirió que la autoridad municipal ha entregado alrededor de mil permisos a comerciantes agremiados a esta Federación para que puedan vender en estas Fiestas Patrias en las siete delegaciones, pero el mayor número se concentra en la delegación Epigmenio González en donde cada año la FECOPSE organiza un tianguis especial para celebrar el Grito de Independencia. 

Durante tres días habrá puesto de antojitos mexicanos, juegos mecánicos y tradicionales de feria, así como presentaciones artísticas completamente gratuitas como Alberto Águila, la voz gemela de Juan Gabriel. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments