sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesCheco Pérez el más rápido en las libres de Monza

Checo Pérez el más rápido en las libres de Monza

Checo Pérez no ha podido empezar mejor el fin de semana del GP de Italia que se disputa en el circuito de Monza, a las afueras de Milán.

El piloto tapatío fue el más rápido en los primeros entrenamientos libres disputados la mañana de este viernes bajo unas complicadas condiciones de lluvia (con riadas de agua en el asfalto).

La segunda posición fue ocupada por el Ferrari de Kimi Raikkonen y el tercer sitio fue para el compañero de equipo de Sergio, Esteban Ocon.

Pérez volvió a brillar en condiciones difíciles y se erige de esta forma de nuevo como el verdadero ‘jefe’ de Force India (ahora Racing Point). Viendo el rendimiento del auto de la semana pasada (fue quinto en Spa-Francorchamps), tiene muy buenas perspectivas en Monza.

El piloto tapatío cubrió, en la mejor de sus 18 vueltas, los 5.793 metros de la pista lombarda en un minuto y 34 segundos justos, 550 milésimas menos que el crono que marcó, en el mejor de sus 28 giros, el finlandés Raikkonen.

Por su parte, los líderes del campeonato, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, realizaron muy pocos giros en este primer ensayo sobre la pista de Monza. El británico de Mercedes completó seis vueltas y acabó undécimo, mientras que el alemán de Ferrari, con cuatro giros, fue decimoséptimo.

Fuente: Marca

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments