domingo, mayo 12, 2024
InicioPortadaGurúComm, empresa en telecomunicaciones que busca potenciar a las PyMEs

GurúComm, empresa en telecomunicaciones que busca potenciar a las PyMEs

Presentan en Querétaro los servicios de GurúComm, primera empresa de telecomunicaciones sustentada en Red Compartida en la que los usuarios podrán tomar el control de los servicios de telefonía e internet prepagado en sus negocios y hogares.

Roger Alarcón, CEO y fundador de la empresa, destacó que GurúComm pretende potenciar a las PyMEs, profesionistas independientes y emprendedores en el tema de telecomunicaciones, así como ofrecer servicios de calidad para los hogares, tanto para entretenimiento como para cuestiones laborales.

“En general GurúComm busca llevar la comunicación de negocios a otro nivel, nosotros principalmente estamos orientados a pequeños y medianos negocios como les dije, sin embargo con la oferta internet-hogar también estamos atendiendo un segmento que nos parece fundamental, no solo por la necesidad que existe en el mercado sino también porque hoy más que nunca, y por lo menos es la historia mía y de muchos otros, mucha gente trabaja desde su hogar”, apuntó.

Fue en este mes que GurúComm inició con la oferta de los productos de telefonía «GurúComm Voz» línea inteligente, e Internet prepagado sin cables, el primero es único a nivel mundial, pues transcribe llamadas, expone sentimientos del usuario y manda avisos directos.

“Es un producto que no hemos visto en ningún lugar del mundo, la grabación de llamadas, algunos otros beneficios o funcionalidades que tiene el servicio, sí existen en otros servicios parecidos en el mundo, pero no hay una línea parecida que transcriba la llamada y que la sentimente en tiempo real y te pueda decir si un usuario está molesto o está contento en tiempo real, y te pueda mandar un email diciéndote, oye hay un usuario que está molesto, aquí está la transcripción, aquí está la grabación, aquí está quién es el cliente”, agregó.

Control, calidad, inteligencia y servicio son las características clave de esta novedosa propuesta, la cual desde su lanzamiento hace apenas tres semanas ha alcanzado los mil clientes entre Querétaro, Monterrey y la Ciudad de México, y las expectativas es llegar a los 100 mil en cinco años.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments