domingo, abril 28, 2024
InicioEstadoExpo Encuentro Industrial y Comercial prevé derrama de 2 mmdp

Expo Encuentro Industrial y Comercial prevé derrama de 2 mmdp

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) en colaboración con cámaras y organizaciones empresariales dio a conocer los pormenores de la Expo Encuentro Industrial y Comercial 2018, evento que se llevará a cabo del 5 al 7 de septiembre en el Querétaro Centro de Congresos.

El titular de Sedesu, Marco del Prete Tercero, informó que el evento considera más de seis mil 400 metros de exposición con más de 330 stands distribuidos en los pabellones industrial, comercial y tecnológico, asimismo indicó que este año se estima la asistencia de más de 7 mil visitantes y una derrama económica superior a los dos mil millones de pesos.

“5, 6 y 7 de septiembre, datos genéricos son seis mil 400 metros de piso de exposición con más de 330 expositores, tendremos un pabellón industrial, un pabellón comercial, un pabellón tecnológico, un encuentro de negocios multisectorial, un programa de conferencias, eventos de networking y esperamos más de 7 mil visitantes, ¿cuál es la derrama económica? Es de más de dos mil millones de pesos”, apuntó.

El funcionario destacó que el año pasado la derrama fue de dos mil 700 millones de pesos y este año se pretende iniciar con una cifra menor, con expectativas de que sea superada.

Por su parte, los representantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación  (Canacintra), la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), el Centro de Competitividad de México (CCMX) y el Clúster Automotriz reconocieron las acciones de gobierno estatal para impulsar estos eventos en beneficio de la economía de Querétaro.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments