viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaMunicipio de Querétaro listo para entrega recepción

Municipio de Querétaro listo para entrega recepción

Después de 23 reuniones, el municipio de Querétaro está listo para la entrega recepción de administración, refirió el edil capitalino Marcos Aguilar Vega. 

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, indicó que la entrega-recepción de la capital queretana se encuentra lista, luego de que se llevaron a cabo 23 reuniones entre el equipo de transición de la actual administración y del presidente electo, Luis Bernardo Nava Guerrero. 

Marcos Aguilar refirió que se hizo una reunión por cada una de las secretarías que conforman la administración, a modo que el nuevo edil conozca cómo operan y el personal que ahí labora. 

“Seguimos haciendo visitas, las reuniones ya terminaron, tuvimos una serie de presentaciones, tuvimos 23 reuniones, cada Secretaría hizo una presentación al grupo de transición y al presidente electo, y se le dio toda la información y explicación sobre cómo funciona cada Secretaría, cuantos trabajadores colaboran en cada una de ellas, y cuáles son sus principales funciones, es decir ha habido una colaboración institucional muy positiva”, dijo. 

Añadió que también se realizan diversos recorridos en inmuebles municipales, hasta ahora, han acudido al rastro municipal, el Cecom (Centro de Comunicación), la sub comandancia policial, la planta de tratamiento y separación de residuos y el centro cultural de la delegación Felipe Carrillo Puerto, y se planean 3 días más de estos recorridos, para conocer el funcionamiento de los principales organismos del municipio. 

Aguilar Vega puntualizó que cualquier información que sea requerida por Luis Nava, será proporcionada, para que no entre en ceros al iniciar su gestión, acciones que no ocurrieron en la transición a su gobierno en 2015. 

Finalmente, compartió que no tiene conocimiento de posibles revocaciones de implementaciones de su gobierno, y rescató que todo lo que había propuesto se ha llevado a cabo, aunque la ciudad tiene aún pendientes en materia de movilidad, seguridad y desarrollo social, derivadas del constante y dinámico crecimiento de Querétaro.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments