viernes, abril 26, 2024
InicioQuerétaroCelebra Linguatec 15 años en México

Celebra Linguatec 15 años en México

Linguatec, el mejor centro de idiomas cumple 15 años en el país, logrando graduar a más de 75 mil personas con su programa único de aprendizaje.

Linguatec, lenguage centrer, celebra sus primeros 15 años en la República Mexicana, el 15 de agosto de 2003 inició en la ciudad de León, Guanajuato, y hoy ha logrado apertura 67 sedes en todo el país, enseñando idiomas como italiano, alemán, japonés, chino mandarín, portugués, entre otros, además de ser especialistas en el idioma inglés, en el que han graduado a más de 75 mil estudiantes.

Peña Ferrer, gerente de Linguatec en la entidad, indicó que el éxito que ha logrado este centro de idiomas se debe a que cuentan con el mejor programa de aprendizaje 3 en 1, único en el mercado, con una plataforma práctica 24 horas los 7 días de la semana, una plataforma en línea con profesores internacionales en vivo, 24/7, además de sus clases presenciales.

Así también, compartió que en Linguatec es un centro eficaz Gracias a que los cursos están acorde a la naturaleza del hispanohablante, el canal de aprendizaje de cada persona, además de basarse en un sistema vivencial.

“Los sistemas tradicionales primero té enseñan la gramática de un idioma que tú ni hablas, ni lees ni escribes, por eso es tan complejo, esa es la parte 1, la parte 2 es que trabajamos con aprendizaje acelerado que les permite a todos nuestros docentes poder identificar cuál es tu canal de aprendizaje, y a través de tu canal de aprendizaje potencializar esa parte, y lo Tercero es que somos un sistema totalmente vivencial, arrancamos viviéndolo, los sistemas no de estudian, no se aprenden, se viven, por eso nosotros somos altamente efectivos”, dijo.

Eugenio Peña destacó que los egresados obtienen su certificado C2 de la normativa europea además de estar preparados para la prueba toefel y otros exámenes, tras recibir el curso de 12 meses.

También compartió que actualmente Linguatec tiene más de 6 mil alumnos activos, 600 de ellos en Querétaro, y para 2020, esperan convertirse en el primer centro de idiomas con 100 sedes en toda Latinoamérica, en un solo país.

Para celebrar su 15 aniversario, se realiza una caravana en cada una de las sedes del país, con clases muestra completamente gratis, además de becas de hasta el 100%.

En Querétaro puedes visitarlos en cualquiera de sus 3 cedes, San Juan del Río, Blvd. Bernardo Quintana #155, col. Loma Dorada y la nueva cede en Corregidora.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments