martes, abril 30, 2024
InicioDeportesPresenta PSG a Gianluigi Buffon

Presenta PSG a Gianluigi Buffon

Tras darse a conocer el fichaje de Gianluigi Buffon con el París Saint Germain, el jugador ya fue presentado oficialmente con el club galo en el estadio Parque de los Príncipes, donde resaltó que quiere demostrar que sigue siendo un buen arquero.

Durante la conferencia de prensa, el portero proveniente de la Juventus, señaló que la llegada al conjunto parisino lo hará progresar tanto personal como futbolísticamente.

Así fue la presentación de @gianluigibuffon frente al Parc, incluyendo su iniciación con la pirotecnia. #OneOfUs pic.twitter.com/9jcO9oFeVn

«Todo el mundo desea tener un lugar importante en el seno del equipo. Daré lo mejor de mí para que se haga lo mejor. Tengo 40 años, pero estoy en un excelente estado físico y mental, deseo probar que todavía soy un gran guardameta.

«Esta nueva aventura me puede hacer progresar tanto como persona como jugador. Aquí hay una gran ambición de resultados. La Champions League no es una obsesión», mencionó.

Después de 17 años, Buffon dejó a la ‘Vecchia Signora’ para emprender una nueva etapa futbolística fuera de su país al firmar por una temporada con el PSG con opción a otra.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments