sábado, abril 27, 2024
InicioElecciones 2018 QuerétaroSe reúne Pancho Pérez, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por...

Se reúne Pancho Pérez, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PRI y PVEM con mujeres empresarias de la capital.

Francisco Pérez Rojas, candidato a la alcaldía de la capital por la coalición PRI-PVEM, se reunió con un grupo de mujeres de la capital, ante quienes presentó sus propuestas para el municipio.

Además de exponer las propuestas generales para la capital, el candidato detalló las acciones que impulsaría en beneficio de las mujeres, entre las que destacó facilidades para la obtención de licencias para las emprendedoras, así como el salario rosa para amas de casa, que contempla un apoyo económico de mil 500 pesos bimestralmente.

«Son las licencias que están dentro del SARE, que son los negocios que no son de riesgo, que están dentro del 80 por ciento de los negocios en catálogo  (…) van a poder abrir su negocio el mismo día, y van a tener 30 días para poder juntar todos los documentos necesarios para su licencia (…) Estamos calculando más o menos mil 500 pesos de manera bimestral (salario rosa), a aquellas madres de familia de escasos recursos que no pueden trabajar por estar al pendiente o al cuidado de sus hijos», apuntó.

Aunado a esto propuso la creación de guarderías públicas en todas las delegaciones, proyectos que se desarrollarían de manera gradual según la demanda de las zonas.

Francisco Pérez se comprometió a escuchar y atender las necesidades de las mujeres, quienes manifestaron preocupación por el tema de la basura, violencia y crecimiento desordenado de la ciudad.

Por: Iraí Silva
Foto: Especial

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments