jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesAsesinan en su domicilio a candidato del PRD en Ocampo, Michoacán

Asesinan en su domicilio a candidato del PRD en Ocampo, Michoacán

El candidato a la presidencia municipal de Ocampo por el PRD, Fernando Ángeles Juárez, fue asesinado a balazos la mañana de este jueves cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en esta demarcación del Oriente michoacano.

El abanderado del Sol Azteca se encontraba alrededor de las 8:00 horas en su casa, hasta donde llegó un grupo armado, quienes irrumpieron en el domicilio para asesinarlo. Los primeros reportes señalan al menos a tres agresores, que portaban presuntamente vestimenta militar, quienes se dieron a la fuga después del homicidio.

Las autoridades estatales indicaron que se implementó un operativo en la zona para buscar a los agresores del cuarto candidato asesinado en el proceso electoral 2018 en Michoacán.

Cabe recordar que el pasado 14 de junio en Taretan el aspirante a la reelección por el PAN, PRD, MC, Alejandro Chávez Zavala fue asesinado mientras realizaba actos de campaña en la población de La Florida, en el ataque armado, su esposa resultó lesionada en un hombro. Mientras que este miércoles 20, en Aguililla, el candidato independiente por la alcaldía, Omar Gómez Lucatero, también fue acribillado a balazos a las puertas de su hogar.

En las agresiones se contabiliza, el homicidio de Maribel Barajas Cortés, candidata a la diputación local por Múgica del Partido Verde, quien según la Procuraduría fue asesinada por motivos personales en el mes de abril de este año.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments