viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesNahuel Guzmán sí va a Rusia 2018

Nahuel Guzmán sí va a Rusia 2018

Sergio Romero, portero titular de la Selección de Argentina, no va a la Copa Mundial. El arquero tuvo un golpe en su rodilla derecha en el entrenamiento de este martes y tras ser revisado por el cuerpo médico, fue descartado de la concentración.

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, fue el elegido por Sampaoli para suplir a Romero y formar parte de la plantilla oficial de Argentina para la Copa del Mundo.

A poco más de 24 horas de que Jorge Sampaoli lo confirmara entre los 23 elegidos para viajar a Rusia, el guardameta sufrió una lesión en la rodilla y, así, quedó se hace imposible que se recupere a tiempo para llegar a la Copa del Mundo.

Con el vertiginoso ascenso de Franco Armani y la saludable aparición de Wilfredo Caballero, el arco de la Selección se convirtió en uno de los temas recurrentes antes de que el entrenador diera a conocer sus elegidos para el puesto.

Pero Sergio Romero fue el único que nunca estuvo en duda para el técnico ni para los aficionados. Hasta hace unos minutos, cuando desde el predio de la AFA llegó la mala noticia de que «Chiquito» se había lesionado y no podrá viajar a Moscú.

Al quedar fuera de la convocatoria crecen las oportunidades de Franco Armani para ser el arquero titular en el debut mundialista, o de Wilfredo Caballero.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments