viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesOsorio dará lista de convocados este domingo

Osorio dará lista de convocados este domingo

Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, dará a conocer este domingo por la noche su lista de convocados para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El estratega tendría considerado dar una conferencia de prensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol en donde revelaría los nombres de sus seleccionados con los que disputará la fase de grupos de la justa mundialista, ante las selecciones de Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Aunque la FIFA autoriza en principio a cada selección hasta 35 convocados, la lista del colombiano contemplaría entre 27 y 28 jugadores en caso de lesión, o imponderables, de alguno de sus considerados «estelares». Sin olvidar que la lista definitiva deberá quedar conformada el 4 de junio por únicamente 23 elementos.

Aquellos jugadores que se encuentren dentro de la lista y hayan quedado marginados de la Liguilla o cuyos equipos hayan sido eliminados en cuartos de final de la fiesta grande, deberán reportarse un día después, el lunes 14 de mayo, a las instalaciones del CAR para comenzar sus trabajos de preparación rumbo a la Copa del Mundo.

De esta forma el camino mundialista para el Tri arrancará al filo de las 21 horas de este domingo cuando conozcamos a los tricolores que eligió Osorio y ya no haya lugar a dudas. Aunque, seguramente, comenzará ahí la polémica por los que hayan quedado marginados y sobre todo, aquellos que estén en la lista final.

Fuente: Marca Claro

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments