sábado, mayo 25, 2024
InicioEstadoDerrama de 80 mdp prevén restaurantes por Día de las Madres

Derrama de 80 mdp prevén restaurantes por Día de las Madres

80 millones de pesos es la derrama que prevén los restaurantes en Querétaro por los festejos del Día de las Madres,es esta fecha sin duda la mejor del año para este sector, así lo señaló Ricardo Veraza, presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos y Entretenimiento de Querétaro.

Ricardo Veraza, presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos y Entretenimiento de Querétaro dio a conocer que para el festejo del Día de las Madres se espera una derrama de hasta 80 millones de pesos para los restaurantes.

Y es que mencionó que por esta festividad se espera que los restaurantes estén al 100 por ciento de su capacidad durante todo el día, ya que las familias aprovechan desde el desayuno y hasta la cena para celebrar a las reinas de la casa.

Agregó que por ser jueves los festejos se podrían ampliar hasta el fin de semana y la derrama incluso podría ser superior porque en bares y cantinas los comensales aprovecharán para ver los partidos de la liguilla del fútbol mexicano.

“Yo calculo que más o menos unos 80 millones de pesos nada más en este día, normalmente los negocios los jueves se mantienen al 50-55 por ciento ya el 10 suben al 100 por ciento y como quiera los jueves la gente empieza a salir a disfrutar un poquito más, a parte también en algunos bares, cantinas sube también no tanto porque lleven a la mamá, porque sí la llevan, pero están también los partidos de la liguilla”.

Ricardo Veraza agregó que el Día de las Madres es la fecha más importante del año para el sector restaurantero y se prevé que esta ocasión sea aún mejor que en el 2017 porque por estar cerca del fin de semana se espera que incluso vengan personas de otros estados a festejar a las mamás.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments