domingo, abril 28, 2024
InicioLo más relevanteAumentan solicitudes de exorcismos en Querétaro

Aumentan solicitudes de exorcismos en Querétaro

El obispo de la Diócesis de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez, informó que las solicitudes de exorcismos han aumentado en los últimos años, ello derivado de distintos síntomas que las personas asocian con posesiones diabólicas.

De acuerdo con datos de un medio nacional, anualmente se registra un promedio de 80 personas que se acercan a las iglesias para solicitar atención, Faustino Armendáriz estimó que más de la mitad provienen de otros estados de la República.

Ante dichas solicitudes, el obispo comentó que el Consejo de Liberación de la Iglesia Católica evalúa las molestias de las personas, y según las reacciones se determina la situación de cada una.

«La persona al sentir las molestias del maligno inmediatamente acude a nosotros, nosotros hacemos nuestra misión de orar por las personas, depende de las reacciones de las personas es cuando nosotras discernimos si hay alguna posesión diabólica o si hay solamente una especie de infestación corporal que puede ser liberada con una oración», apuntó.

Agregó que las películas de terror, la Ouija, rituales satánicos y la pornografía son puertas de entrada para que el demonio tome posesión de algunas personas sin distinción de edad.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments