domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesRuge Tigres en la Liguilla

Ruge Tigres en la Liguilla

Tigres maneja de forma excelente los primeros 90 minutos de los Cuartos de Final en el Torneo Clausura 2018 y venció a Santos por marcador de 2-0 en el Estadio Universitario.

Parece que Santos perdió el olfato goleador mostrado en la fase regular del torneo de la Liga MX, y entre Hugo Ayala y André-Pierre Gignac borraron a los laguneros en su primer duelo de la Liguilla.

Increíblemente se jugaron 20 minutos con dos de los equipos más ofensivos del torneo y no había una sola llegada de gol, no se registraba un disparo a portería. El juego se enfrascó en medio campo, ninguna de las dos escuadras quería regalar nada y las jugadas por las bandas no producían gran llegada.

El balón parado fue la respuesta, tiro de esquina cobrado por punta de la derecha que remató con fuerza Hugo Ayala y que Jonathan Orozco no pudo detener con lo que el Volcán estalló en jubilo al minuto 22.

A partir de ahí, ambos equipos se soltaron y ya hubo más actividad cerca de los arcos, pero sin mayor problema para los dos porteros.

Parece que Robert Siboldi tenía un escenario diferente en dado momento de ir perdiendo, ya que modificó apenas al 35’, incluyó a Javier Cortés y sacó al defensa Jorge Villafaña, con el objetivo de tener más poder a la ofensiva.

Ricardo Ferretti le ganó la primera partida su rival en el área técnica, con los movimientos que realizó en la segunda mitad, ajustó en el medio campo y afianzó la defensa, que a pesar de enfrentarse al tridente lagunero no permitió que le hicieran daño.

Por si fuera poco, los felinos fueron más a la ofensiva y consiguieron una mayor renta en el Volcán, un balón quedó a la deriva y Gignac le pegó con fuerza, Carlos Izquierdoz se tiró para detener el esférico, pero éste se estrelló en la panza y después en el brazo, el central no dudo y pitó el penalti. El francés se perfiló y con fuerza pegado al poste anotó el segundo tanto de la noche al minuto 80’.

Ahora, Tigres además de los dos goles que marcó como local, tiene ventaja en Torreón por el gol de visitante, primer criterio de desempate. El juego de vuelta será el próximo domingo en la cancha del Estadio Corona en punto de las 18:00 horas, tiempo del Centro de México.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments