domingo, abril 28, 2024
InicioMunicipioQrobici podría aceptar efectivo.

Qrobici podría aceptar efectivo.

Analizan convenio con tiendas de conveniencia para que se pueda realizar el pago de las bicicletas compartidas en efectivo y no sólo con tarjeta como se hace actualmente, así lo señaló el presidente municipal, Enrique Correa. 

El presidente municipal, Enrique Correa comentó que tras las observaciones y quejas de los ciudadanos se analiza el firman un convenio con las tiendas de conveniencia, ello para poder recibir los pagos en efectivo por el sistema de bicicletas compartidas. 

Y es que recordó que actualmente sólo se puede realizar el pago a través de tarjeta y es ésta una de las observaciones recurrentes, afirmó el objetivo es seguir mejorando el servicio. 

«Ahorita nada más es con tarjeta, estamos trabajando para poder hacer convenio con OXXO y con otras tiendas de conveniencia para facilitar a los ciudadanos que puedan pagar, la idea es mejorar la atención al público». 

Asimismo, mencionó que continúa realizando recorridos en las ciclovías para detectar observaciones e inquietudes de los ciudadanos, en este sentido, refirió que en la calle de Roncopollo se modificará y será sobre la banqueta, esto con la finalidad de que se pueda agilizar la vuelta a la derecha en esta vialidad y que no genere peligro a los ciclistas. 

Sobre las imágenes que circulan en redes sociales de la ciclovía en la zona de Centro Sur que registra excavación, el presidente municipal comentó que se trata de una obra estatal y que quedará arreglada por esta misma autoridad. 

Del mismo modo, el presidente habló de la queja de los vecinos de la colonia Constituyentes FOVISSSTE sobre el aparente cierre de una calle y la ciclovía en el puente de Alcanfores, el mandatario refirió que se escucharán sus inquietudes para ver qué solución se puede dar. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments