martes, abril 30, 2024
InicioDeportesExigen terminar “pacto de caballeros” en FMF

Exigen terminar “pacto de caballeros” en FMF

Cambios en el esquema de negocio en la compra y venta de jugadores, es la petición que llevará la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales a la reunión de este martes con el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

En caso de una negativa se contempla como medida de presión un paro de jugadores en la fecha 17 del Clausura 2018, informo Álvaro Ortiz, presidente ejecutivo de la asociación.

“No es una amenaza como tal de que la vamos hacer, si no, por supuesto que es una opción, sí es una opción, sí te lo tengo que decir, ya se platicó. Nosotros creemos firmemente en el diálogo. Es así, nosotros creemos que vamos a llegar a un buen término en esta negociación”.

Otro punto es el régimen de transferencias de la Liga MX, piden reformarlo.

“No estamos en contra del régimen. Al contrario, simplemente creo que lo justo sería que fuera la misma fecha de registro para, tanto los jugadores que juegan en la liga mexicana, no importa que sea extranjero o mexicano o naturalizado, como los extranjeros que vienen de fuera. Lo que nosotros pedimos ahí es que sea una sola fecha para todos”.

Los seleccionados que militan en Europa son parte fundamental del movimiento para mantener un diálogo sano y constante con directivos de la Liga MX.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments