martes, abril 30, 2024
InicioDeportesSoles a una victoria del título de LNBP

Soles a una victoria del título de LNBP

El título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) se aleja poco a poco de la Ciudad de México. En el cuarto juego de la gran final, los Capitanes dejaron ir una ventaja de 13 puntos y terminaron cayendo 79-74 frente a los Soles de Mexicali, equipo que toma la delantera 3-1 en la serie.

Por Mexicali los más destacados fueron Luke Martínez (16 puntos, ocho rebotes y dos asistencias) y Aaron Valdés (16 unidades, dos rebotes y tres asistencias); mientras que por Capitanes destacaron Jonatan Machado (23 puntos, ocho rebotes y una asistencia) y Gabriel Girón (17 puntos, tres rebotes y seis asistencias).

La clave del encuentro fue el último cuarto, donde el equipo capitalino solo logró anotar ocho unidades, 18 menos que las conseguidas por los visitantes.

Para Ramón Díaz, coach de los Capitanes, las lesiones y el cansancio son los factores del bajón en el cierre de partido: «Cuando no hay de dónde sacar más y cuando la gasolina se agota, qué se puede hacer. Realmente las fuerzas no llegan. Desarrollar un partido con seis jugadores, es muy jodido».

El quinto y posible definitivo juego se llevará a cabo el próximo martes 10 de abril en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

Fuente: Marca Claro

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments