El presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, hizo un llamado a las familias de la demarcación para hacer conciencia y evitar desperdiciar el agua durante el Sábado Santo, ya que recordó que es un bien no renovable y es responsabilidad de todos cuidarla.
Aunque dijo apelar a la conciencia de las personas, refirió que se ha dado indicaciones a elementos de seguridad pública para reportar el uso indebido del líquido vital, durante ese día.
«Estamos apelando a la conciencia de las familias, que sepan que el agua es uno de los bienes más preciados no renovables que tenemos, y que debemos cuidarla entre todos, y por supuesto vamos a estar muy pendientes, las patrullas que van a estar haciendo recorridos en las calles, tienen indicación de reportar e incluso hacerle un llamado a la ciudadanía si creen que se está desperdiciando», apuntó.
Agregó que además del llamado por parte de los policías, a quienes se encuentre desperdiciando el agua les será aplicada una sanción administrativa, por lo cual instó los ciudadanos a disfrutar del sábado de gloria con otras actividades.
Por: Iraí Silva