martes, abril 30, 2024
InicioNacionalesCae par de rateros que operaba en el Centro de la ciudad

Cae par de rateros que operaba en el Centro de la ciudad

Luego a atracar a dos personas en calles del Centro Histórico ayudados por varios cómplices, dos sujetos fueron aprehendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública gracias a las cámaras de seguridad del C2 de la ciudad. De acuerdo con las autoridades locales, los despachadores del C2 observaron que un grupo de personas mantenía un comportamiento inusual, por lo que mantuvieron la vigilancia. Tras un fallido intento de hurto, las cámaras de seguridad grabaron cómo un grupo de personas se acercó a una mujer que cargaba varias bolsas en un diablito, la distrajeron y otros sujetos la despojaron de sus pertenencias.

De manera inmediata, los despachadores del C2 Centro se coordinaron con elementos de la policía, a quienes les informaron las características de vestimenta de los probables responsables; asimismo, implementaron un cerco de video vigilancia para continuar con el seguimiento de las personas. En la esquina de calle Regina y las Cruces, los probables responsables se repartieron los objetos y escaparon en diferentes direcciones. Esta información también fue proporcionada a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los despachadores del C2 Centro siguieron al hombre que llevaba el diablito, quien escapó hacia la avenida San Pablo. Al percatarse que era perseguido por un elemento de la policía intentó abordar un taxi y al no conseguirlo abandonó la mercancía para escapar corriendo. Minutos después el probable responsable fue detenido por elementos de la policía. La persona afectada reconoció los objetos abandonados por uno de los probables responsables y asegurados por la policía como de su propiedad.

De manera paralela, con el cerco de video vigilancia, los despachadores del C2 Centro ubicaron a otro de los probables responsables, quien también fue detenido e identificado por un hombre como la persona que minutos antes lo desapoderó de sus pertenencias.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments