sábado, abril 27, 2024
InicioQuerétaroRealizan Feria de la Vivienda en el IMSS

Realizan Feria de la Vivienda en el IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) llevaron a cabo la Feria de la Vivienda para los empleados del IMSS de la entidad.

El delegado estatal del Seguro Social, Manuel Ruiz López, destacó que el evento está dirigido a casi 4 mil 500 personas que tienen derecho al crédito, asimismo comentó que en la feria participan 25 desarrolladoras y más de mil opciones de casas y departamentos en los que se tiene la oportunidad de invertir.

«Hay casi 4 mil 500 personas que tenemos derecho a ese crédito y que haremos por medio electrónico la invitación a que visiten la feria porque tenemos 25 desarrolladores con más de mil opciones de casas, de departamentos, en lo que podemos invertir esta prestación que tenemos todos los trabajadores formales, pues creo que es muy importante que se acerquen con nosotros, que  vengan», apuntó.

Por su parte, el delegado del Infonavit, Ricardo Alegre Bojórquez, recordó que gracias a los esfuerzos del Consejo de Administración del Instituto  ya se entró a competir con la banca comercial, comentó que hasta hace apenas un año se prestaban 921 mil pesos como máximo y actualmente, para todos los que gozan de un buen salario pueden acceder a créditos de hasta 2 millones de pesos.

La Feria de la Vivienda estará vigente del 14 al 16 de marzo y tendrá presencia en distintas plazas del IMSS como la explanada de la delegación, Unidades de Medicina Familiar, así como en el Hospital General Zona No.3 en San Juan del Río.
Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments