viernes, abril 26, 2024
InicioQuerétaroSeñala Tony Puebla piso disparejo en Colón

Señala Tony Puebla piso disparejo en Colón

La diputada Antonieta Puebla refirió no existe piso parejo en la contienda por la presidencia municipal de Colón, a causa de las acciones del alcalde Alejandro Ochoa Valencia, quien busca reelegirse en el cargo.

Antonieta Puebla Vega expresó que no existe piso parejo en la contienda de este proceso electoral, ya que el aún presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa, utiliza a los miembros de la administración e instituciones a su favor y no respetan la representación del poder legislativo en su persona.

“Hay cierta tendencia y cierta carga en el ámbito administrativo, yo puedo decirte que hasta ciertos elementos policiales tienen tendencia a procurar a quienes encabezan la administración, en algún momento participamos en una actividad deportiva, en la unidad deportiva y no nos permitieron ni siquiera estacionarnos”, dijo.

Añadió que el funcionario además está realizando acciones que la ley debiera sancionar, ya que anuncia obras públicas que no se están llevando a cabo.

La legisladora expresó confiar en las autoridades electorales y pidió al Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) a documentar las conductas de Ochoa Valencia en los eventos en los que se presenta, ya que refiere busca lucrar con ellos para favorecer su aspiración por la reelección.

Así también, tras las acusaciones por parte del alcalde panista en contra de la diputada Antonieta Puebla, sobre presuntamente hacer uso de recurso público, la candidata del PRI a la presidencia municipal de ese municipio dijo no tener nada que esconder y conmino al alcalde a presentar pruebas de lo que señala.

Finalmente, Tony Puebla refirió que no solicitará licencia para separarse de su cargo en la administración de la quincuagésima octava legislatura y dedicarse a su campaña.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments