Inicio / Deportes / Separa Chivas a Hedgardo Marín
Separa Chivas a Hedgardo Marín

Separa Chivas a Hedgardo Marín

La indisciplina se hizo presente nuevamente en Chivas. Hedgardo Marín fue separado del primer equipo debido a una violación al reglamento interno del club, por lo que la participación del zaguero se vio reducida a la Sub 20.

El canterano rojiblanco cometió la indisciplina por ingresar a una mujer al hotel de concentración previo al duelo contra Santos, por lo que la directiva y el cuerpo técnico lo dieron de baja por tiempo indefinido.

Marín era la apuesta más fuerte de Almeyda para comandar la defensiva central a partir de los próximos torneos, debido al término del contrato de Oswaldo Alanís y Carlos Salcido, pero su futuro en el Rebaño aún está en suspenso.

Ante las múltiples ausencias en la defensa que sufrió Chivas en el arranque de torneo, Marín se convirtió en el ‘hombre de hierro’ del Pelado, ya que se volvió en inamovible durante las primeras cinco jornadas del Clausura 2018.

Sin embargo, una serie de errores y ante las declaraciones de Almeyda en donde aseguró que Oswaldo Alanís regresaría al once titular solamente si el juvenil tapatío cometía algunos errores, eso le quitó también su lugar.

Para la Jornada 6, duelo en el que Chivas recibió a Santos, el ‘Pastor’ realizó algunas modificaciones a su once, colocando en la central a Oswaldo Alanís y Jair Pereira, quienes pudieron compartir la zaga por primera ocasión en el semestre, dejando en el banquillo a Marín.

Para la Jornada 7 contra Querétaro, Marín salió de la convocatoria, por lo que el club notificó que se debía a un golpe en la rodilla derecha; sin embargo, nunca se brindó un reporte médico y fue borrado de las concentraciones.

El zaguero volvió a la actividad para el Clásico que disputó la Sub 20 (participó los 90’), aunque ya no fue tomado en cuenta por Almeyda, quien lo borró en la convocatoria para el juego en la Concachampions contra el Seattle Sounders.

Fuente: Récord

Foto: Especial

Scroll To Top