viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioCarlos Silva se presentará a declarar en la Fiscalía

Carlos Silva se presentará a declarar en la Fiscalía

Este lunes el secretario de Gestión Delegacional, Carlos Silva Reséndiz se presenta ante la Fiscalía a presentar su declaración en calidad de testigo en el caso de presunto delito electoral.
El secretario de Gestión Delegacional, Carlos Silva Reséndiz reiteró que él no recibió de manera personal por parte de la Fiscalía los citatorios para que se presente a declarar por el caso de aparente delito electoral, ello luego de que se detectara publicidad electoral en las oficinas de su dependencia.
Mencionó que desconoce el porqué de la declaración del fiscal, Alejandro Echeverría de usar la fuerza pública para que se presentara cuando no hubo solicitud de comparecencia para él, pero expresó que cumpliendo con el compromiso de colaborar con la investigación es que se presenta para realizar su declaración en calidad de testigo.
El secretario refirió que se presentará sólo, es decir, que no irá con un abogado o alguien más, ya que aseveró que el que nada debe, nada teme.
“Yo solito, solo, el que nada debe, nada teme entonces no hay ni porqué ir acompañado de abogado ni de ningún tipo de protección, no tengo la más menor idea a mi también me gustaría saber las razones por las cuales se hicieron este tipo de aseveraciones, pero insistir nada más en el hecho de que existe la mayor disponibilidad para poder acudir, hacerlo y proporcionarles todos los elementos que ellos estimen necesarios”.
Carlos Silva agregó que desde que inició el proceso se ha colaborado con la información que ha solicitado la Fiscalía, aunque esta autoridad señaló hace algunos días que se pediría su presentación forzosa por no acudir a dos aparentes llamados de los que reiteró no fue notificado.
Agregó que cuando se hizo el cateo que solicitó la autoridad no se encontró ninguna prueba que inculpara al su persona en este aparente delito electoral.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments