El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio de Corregidora, Fernando Orozco Vega, señaló que en este primer semestre del 2018 se desarrollarán ocho obras en la demarcación.
Este primer paquete contempla una inversión de 62 millones de pesos, y entre los proyectos destacan una solución para avenida El Jacal, un camellón en esta misma zona, así como la calle prolongación Ámsterdam que será paralela a Paseo Constituyentes y que saldrá camino a Coroneo.
«La calle de prolongación Ámsterdam que también ya estamos por empezarla, también es sumamente importante, es una paralela a Paseo Constituyentes, y prácticamente esa avenida ahorita se va a hacer de camino a Coroneo hasta prácticamente Corregidora Sur, la ciudad de Querétaro, lógicamente esa es una vialidad que viene por Casa Blanca, viene por prácticamente la Reforma Agraria, se junta en Tejeda y luego de Tejeda lo tenemos prácticamente en prolongación Ámsterdam», apuntó.
Comentó que ambas obras representan aproximadamente 32 millones de pesos y el arranque de los trabajos de estas y todas las que contempla el paquete iniciarán en próximos días con el propósito de que se concluyan entre junio y julio de este año.
Por: Iraí Silva