sábado, abril 27, 2024
InicioNacionales¡Tómalo en cuenta! Marchas programadas para este martes

¡Tómalo en cuenta! Marchas programadas para este martes

Para este martes, se prevén diversas marchas, protestas y manifestaciones en distintas arterias de la Ciudad de México. 9:00 horas Marcha del Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma y Florencia, rumbo a la SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN (SEGOB), en la calle Abraham González 48, delegación Cuauhtémoc. Frente Autentico del Campo (FAC). Propondrán al gobierno federal un acuerdo para el desarrollo del campo, que les permita incrementar la productividad en alimentos. 9:00 horas Concentración, en el Museo Memoria y Tolerancia, en Avenida Juárez 8, Colonia Centro.

Diversas asociaciones. Cierre del evento político cultural denominado “Festividad de la Ciudadanía 19S”, cuya finalidad fue intercambiar experiencias, información, perspectivas, capacidades y mejores prácticas, a fin de presentar agendas y avances que permitan transformar a la Ciudad de México en una metrópoli incluyente, segura, saludable y sustentable.

11 horas Concentración, en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en Avenida Pino Suárez 2, Colonia Centro Histórico. Sindicato Mexicano de Electricistas (SME). Manifestación denominada “¡No olvidamos, ni perdonamos!” para protestar en contra de la sentencia emitida por la SCJN, que no permite la reinstalación de los trabajadores en la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments