viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipiosUnidades C-16 ya operan en Corregidora

Unidades C-16 ya operan en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, informó que las unidades C-16 que apoyarán al tema de seguridad en la demarcación ya iniciaron operaciones y estarán resguardando distintos puntos del municipio.

Señaló que ademas de mantener seguras las fronteras del municipio, las comandancias móviles serán requeridas en los eventos masivos y en los que organiza el municipio, así como en los Santuarios de la Virgen de Schoenstatt y de la Virgen de El Pueblito.

«La frontera será una de ellos y el otro pues en donde haya eventos, unidades deportivas, etcétera, es en donde se pretende ponerlas también, por ejemplo hay muchos eventos, vienes las fiestas de febrero, el poder tener ese comando en las fiestas en donde tenemos una gran cantidad de personas que pasan; el tema del 21 de marzo, esas fechas serán muy importantes los C-16 lo que pasa en los Santuarios, en el Santuario de la Virgen de Schoenstatt, en la virgen de El Pueblito, también nos pueden apoyar fuertemente», apuntó.

Agregó que el último día de enero se hará una presentación para conocer nuevos esquemas de seguridad dentro del municipio y nueva tecnología.

En otro orden de ideas, el alcalde de Corregidora expresó que aún no recibe respuesta del Comité Ejecutivo Nacional del PAN para poder registrarse en el proceso interno de selección de candidatos a la senaduría.

Señaló que se tiene hasta el 11 de febrero para efectuar el registro, y espera a que sea en esta semana cuando se tenga una respuesta.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments