miércoles, abril 24, 2024
InicioLo más relevanteMódulos inteligentes para pago de tenencia en Corregidora

Módulos inteligentes para pago de tenencia en Corregidora

Con el propósito de facilitar e incentivar el cumplimiento del pago de tenencia, la administración municipal de Corregidora puso a disposición de los habitantes seis módulos inteligentes Qpagos, en estos además de cumplir con obligaciones que se tienen con el municipio, las personas podrán efectuar pagos del estado.

El director de ingresos de la Secretaría de Finanzas en el estado, Javier Marra, recordó que los módulos que se colocan en el municipio concretan servicios como el pago del predial, el agua, entre otros y este añadido permite una acción más a las personas.

«Los modulos Qpagos que ya tenía implementado el municipio de Corregidora, por instrucción del presidente municipal de estar generando nuevos espacios nos permiten incorporarnos a gobierno del estado y en los quipscoa que ven aquí también se puede pagar la tenencia, como lo vieron es muy simple se pone la placa y se hace el pago», apuntó.

Comentó que no hay una meta estimada para cumplir por medio de estos módulos; sin embargo, al cierre de año se espera obtener una recaudación de aproximadamente 450 millones por el pago de tenencia en todo el estado.

Cabe destacar que los quioscos a los que puede acceder la ciudadanía se ubican en el Centro de Atención Municipal (CAM), en el Centro de Mediación, en los juzgados cívicos, el edificio del C4, en la Unidad Deportiva de El Pueblito y en la Unidad de Protección Animal.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments