Ante los hechos ocurridos la tarde de este domingo en un restaurante ubicado en la comunidad El Paraíso, en donde fueron asesinadas 4 personas que venían del estado de Michoacán, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez pidió no politizar el tema.
Esto lo comentó en referencia al diputado federal, Hugo Cabrera quien dijo que ese incidente es un claro ejemplo de que los delitos de alto impacto se dan en Querétaro y no es parte de un discurso político.
En este sentido, dijo que en en vez de venir a ayudar mete ruido, por lo que aseveró que no se vale sacar raja y dio detalles de como dejo la administración de José Calzada el tema de seguridad.
«Que no politicen el tema, el diputado federal, Hugo Cabrera en vez de venir a ayudar mete ruido y no se vale sacar raja de un tema donde el gobierno de José Calzada, donde inclusivo el era subsecretario de gobierno nos dejó esto tirado, nos dejó sin infraestructura», destacó.
Domínguez Servién, aseguró que todos los días va a trabajar para salvaguardar la seguridad patrimonial y física de los queretanos, argumentó que no va claudicar en ese tema.
Refirió que pedirá que se coordinen el municipio de El Marqués y Pedro Escobedo con autoridades estatales para el combate contra la delincuencia.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator