«Los días de Adolfo Camacho están contados», advierte el diputado Carlos Lázaro Sánchez Tapia al recordar que el próximo 6 de agosto cambiará la dirigencia estatal, y aclara el sigue siendo militante del partido hasta que la dirigencia nacional así lo decida.
…
Carlos Lázaro Sánchez Tapia, actual representante del PRD en el Congreso del estado, le contó los días en la dirigencia estatal del partido a Adolfo Camacho Esquivel, al recordar que será el próximo seis de agosto cuando el sol azteca se renueve.
Tras este cambio, aseguró el legislador, el Revolucionario Institucional saldrá del “obscurantismo” en el que se mantiene bajo la actual dirigencia que, dijo, no escucha a su militancia.
“Los días de la dirigencia actual a cargo de Adolfo Camacho están contados. Será el próximo seis de agosto de este año cuando podamos dar un nuevo rumbo para el PRD, con rumbo a la elección del 2018. Este frente político conformado por diversas expresiones y organizaciones que militan en el PRD buscaremos encabezar el proyecto que sea capaz, además de sacar de la penumbra en la que actualmente se encuentra nuestro partido en el estado, de consolidar la unión de las izquierdas en la entidad…”
Sánchez Tapia aprovechó para recalcar, sigue siendo militante perredista, pues únicamente la dirigencia nacional está facultada para inhabilitar a un miembro del partido, no así el consejo estatal.
Y al tachar a Camacho de ignorante, adelantó que incluso podría presentarse como candidato a la dirigencia en los siguientes meses o postular a alguien de sus allegados.
“Mi afiliación está dada de alta en el INE y me garantiza todos mis derechos políticos electorales en el partido, entonces cualquier señalamiento que haya hecho Adolfo Camacho en el sentido de que según esto no estoy con mis derechos vigentes es totalmente falso…”
RR Noticias
Ivet Hernández