domingo, abril 28, 2024
InicioEstado¿Qué piensas y regalar? y ¿cuánto quieres gastar?

¿Qué piensas y regalar? y ¿cuánto quieres gastar?

Desde 300 hasta 3 mil piensan gastar los queretanos en regalos en esta Navidad. La ropa figura entre los regalos más comunes.

 

Algunas de las principales compras durante estas fechas decembrinas son sin duda la ropa y los artículos de uso personal, además de los dulces y los chocolates,  pues todo parece indicar que resultan ser las más fáciles.

 

Como muestra de ello, algunos de los queretanos  nos platicaron qué piensan regalar en esta Navidad, quienes además estimaron que destinarán desde 300 hasta mil, o incluso más de tres mil pesos en adquirir dichos obsequios.

 

SONDEO

«A) Pienso regalar algo que funcione, que no crea que se va a acabar a la vuelta de la esquina, y ajustándome al presupuesto, yo creo unos 300 pesos. Puede ser ropa o si es para niños, pues algo que represente un aprendizaje.

B) Ya compré, perfumes, y más o menos mil pesos en regalos.

C) A lo mejor ropa, chocolates, perfumes, todavía no tengo seguro lo que voy a gastar, pero yo creo entre tres mil o cuatro mil pesos.

D) Pues en intercambios siempre es ropa, como osos de peluche y chocolates. Y espero que sea menos de mil pesos…»

 

Algunos de los sondeaos priorizaron los regalos funcionales, ya que en su mayoría dijero  obsequiar algún objeto es para que éste le guste y use quien lo recibirá.

 

RR Noticias

Ivet Hernández

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments