jueves, marzo 28, 2024
InicioViralFreddy, el perro más grande del mundo

Freddy, el perro más grande del mundo

Freddy, un gran danés, le ha dado la vuelta al mundo, pues es considerado como el perro más grande del mundo, pues mide 7 pies 6 pulgadas (2 metros 28 centímetros) en sus patas traseras.

La propietaria de Freddy, Claire Stoneman, de Leigh-on-Sea, Essex, está completamente dedicada a su mascota, quien ha ingresado al Libro de los Récords Guinness. También cuida a la hermana de Freddy, Fleur. Tal es su afecto por las mascotas que para la mujer de 41 años es una prioridad que antepone, por encima de su vida amorosa.

Foto de @glampinky13

Foto de @glampinky13

“He estado soltera durante casi cuatro años. Pero he recibido caricias de los perros y no tengo que lavar ropa sucia”, señaló Stoneman al medio Daily Star Sunday.

“Para mí son niños… porque no tengo niños. Ellos me necesitan y es muy agradable ser necesario”, señaló la ex modelo, quien comparte su cama tamaño King Size con Freddy.

No obstante, ahora se dice estar lista para tener una relación, señalando que sí puede encontrar a un hombre que no le importe compartir una casa con un perro de estas dimensiones.

Foto de @FreddyGreatDane

Fuente: López Dóriga

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments