miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesRifa Omar Fayad autos y… ¿cena con su secretaria de Educación?

Rifa Omar Fayad autos y… ¿cena con su secretaria de Educación?

Cuatro automóviles último modelo y una cena con la secretaria de Educación Pública estatal, Sayonara Vargas Rodríguez, fueron los principales atractivos con que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, agasajó al personal de apoyo y asistencia a la educación.

Aunque el festejo fue organizado por la Sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el mandatario estatal tuvo la ocurrencia de realizar dos rifas especiales, una para mujeres y otra para hombres.

En el primer caso, el “rifado” fue el secretario General de dicha Sección, Francisco Sinhué Ramírez Oviedo, quien tendría una cena con la ganadora en el balneario el Tephé, la cual fue rechazada por la afortunada y cambiada por una pantalla de plasma.

Posteriormente, correspondió a Sayonara Vargas ser “rifada” para los varones, entre piropos y silbidos que lanzaron indistintamente hombres y mujeres a la funcionaria quien lució visiblemente incómoda. Incluso pidieron a la secretaria darse una vuelta, sin que esto ocurriera.

Va a ser una cena maravillosa con la secretaria de Educación”, dijo el mandatario al ganador a quien incitó al ganador a saludar a Sayonara Vargas. “Salúdala, ¿cómo así?, ¡dale beso!”, pidió ante una concurrencia de más de 7 mil docentes.

El gobernador de Hidalgo dio la misma opción al ganador de cambiar su premio.

Si tú quieres catafixiar tu premio y entonces cambiar la cena maravillosa con baile y todo en el paradisiaco balneario del Te-pathé ¿Lo catafixias o no?, a lo que el trabajador optó por cambiar de premio, ante los gritos de “no” de desaprobación de los asistentes.

Sí, tenías razón, le dan miedo las mujeres –comentó Fayad Meneses a los asistentes- ¡Cómo catafixiaste!, ¡qué barbaridad!, pero está bien, porque se ha hecho acreedor a un juego de cubiertos”, dijo Fayad Meneses.

Durante su mensaje al personal de apoyo educativo, el mandatario estatal se refirió además a la polémica provocada por sus declaraciones ante mujeres indígenas de Acaxochitlán, a quienes sugirió dormir con ropa para evitar embarazos.

Lo dije con mucho cariño y con ganas de que nos pasáramos un momento agradable, jamás con la intención de denostar y lo mismo esto lo hacemos para divertirnos un rato, jamás denostaríamos a las compañeras de las delegaciones, ni tampoco a nuestra querida SEPH, ni nuestro sindicato de la educación, es un momento de relajamiento, es un momento de felicidad, es un momento de disfrutar”, dijo el mandatario.

Durante el festejo en total se rifaron cuatro automóviles Spark último modelo, además de artículos electrodomésticos. El personal de apoyo docente tuvo la actuación de la banda La Trakalosa de Monterrey.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments