La fama de Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, llegó más allá de las redes sociales, ya que gracias a que su fiesta de XV años se popularizó, es posible que un joven enfermo reciba ayuda.
Los ruegos de Marciana Galván Flores, habitante de la comunidad Villa de Guadalupe, de San Luis Potosí, fueron escuchados luego de que en un video pidió ayuda a los usuarios de redes sociales para el trasplante de riñón de su hijo.
El material en que aparece la mujer en compañía de su hijo, Marcos Gallegos Galván, y otra persona, fue compartido a través de la cuenta de Twitter ‘Conexión Migrante’.
Tengo mi hijo con diálisis… no nos quieren apoyar los presidentes; nosotros vamos a Villa de Guadalupe y no nos quieren apoyar, somos del mismo ejido, vamos a la presidencia y no nos quieren dar apoyo”, se escucha en la grabación.
Quisiera que todo México escuchara; artistas, presidentes, políticos, periodistas escucharan mi caso y me apoyaran… para mi hijo se llama Marcos Gallegos Galván, háganme caso”, agrega.
Días después de solicitar el apoyo, la señora Marciana apareció en otro video para dar a conocer que gracias a la primera grabación recibió apoyo para su hijo.
He recibido muchas llamadas, me están llamando para apoyarlo. Quiero agradecer a Rubí, por medio de su fiesta de ella, gracias a Dios nos abrió, porque ya no sabíamos qué hacer con mi hijo”, menciona.
Le doy gracias a la gente y principalmente a Rubí, que es un ángel que nos puso Dios en el camino”, agregó.
Fuente: Excélsior