El gobernador del Estado, Francisco Domínguez, comentó que dentro de la reunión que mantuvo con agrupaciones de taxistas, le informaron que para el 15 de septiembre del 2017 quedara concluida la plataforma donde estarán establecidos los taxis con autorización y donde los usuarios podrán llamarlos para hacer uso de sus servicios.
En este sentido, dijo que con ello se pretende evitar que existan taxis piratas e hizo un llamado a los trabajadores del volante que en cuanto entre esta plataforma y si detectan un vehículo que trabaje sin permiso sea denunciado para evitar competencia desleal.
«Porque la plataforma va ser la única forma de pedir un taxi en cualquier lugar del estado, porque me reuní con agrupaciones de los 18 municipios, tienen 7 mil choferes y con la plataforma ningún taxi pirata puede usarla», señaló.
Domínguez Servien, también dijo que vendrá una nueva era en este tipo de transporte público, ya que las agrupaciones se comprometieron a cambiar las unidades por un modelo más cómodo y eficiente para los usuarios.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator