viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesSe anuncia al nuevo promotor de Colorado Promotions

Se anuncia al nuevo promotor de Colorado Promotions

Este viernes se anunció al nuevo promotor de Boxeo de Colorado Promotions, ubicado en El Salitre, al C. José Luis Ramírez Pérez, quien actualmente cuenta con un equipo de 5 boxeadores, por lo que se encuentra registrado en los programas deportivos del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro.
«A través del Instituto del Deporte y la Recreación, una de las áreas de oportunidad que estamos convencidos es el tema de la iniciación deportiva. Para nosotros como Indereq siempre tenemos que tener nuevos talentos, y en el tema de la disciplina de box creo que son de las áreas de oportunidad que tenemos», mencionó Edward Sánchez del Río, Jefe de Departamento de cultura física del Indereq. 

José Luis Ramírez estableció que su primer objetivo como promotor es difundir este deporte y también dijo que la infraestructura en El Salitre es pequeña, sin embargo buscarán desarrollarla y  lograr hasta 20 alumnos. 

«Nosotros vamos a hacer bueno este nombramiento para que todos estos jóvenes que están aquí presentes tengan buen deporte y pueda ser fomentado por medio de nosotros, explicó José Luis. 

Por otro lado, mañana se llevará acabo una función de iniciación deportiva justamente en el salón el Colorado que comenzará desde las 5 pm.

En este evento habrá 11 peleas amateurs y una pelea peso Mosca estelar a 4 rounds entre Uriel “Jordan” Guerrero y Eric el “Chucky” García. 

Como pelea semi estelar a peso Gallo entre Diego «El Panters» Andrade y «El Jorch» Arteaga. 

– Brenda Rico – 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments