viernes, abril 26, 2024
InicioEconomíaInauguran edificio corporativo de Alianza Caja Popular Santiago Apóstol

Inauguran edificio corporativo de Alianza Caja Popular Santiago Apóstol

 

15368792_1260404274018934_1271910735_o

Alianza Caja Popular Santiago Apóstol, celebra su 25 aniversario con la inauguración de su edificio corporativo, el cual se encuentra ubicado en la calle Ignacio Lozada, número 146 en el municipio de Coroneo, Guanajuato.

Esta cooperativa que al día de hoy cuenta con aproximadamente 23 mil socios se ubica como líder financiera en la región centro de la República Mexicana y esto se debe a la calidad y gestiones que ofrece a sus ahorradores.

El gerente de Alianza Caja Popular Santiago Apóstol, Carlos Almaraz Mendoza, precisó que la captación de ahorros que tienen -sobre todo en inversiones a plazo fijo- demuestra la confianza que la gente tiene hacia la cooperativa, asimismo compartió que la prudencia en la asignación de tasas les ha permitido el diseño de distintos productos crediticios acorde a las necesidades de los socios.

«Tenemos gran captación de ahorros sobre todo en inversiones a plazo fijo donde la gente nos demuestra que tienen confianza en su cooperativa. También hemos sido muy prudentes en la asignación de tasas de interés sin salirnos del mercado pero también cuidando las finanzas de la cooperativa al ofrecerles un rendimiento apropiado a nuestros ahorradores. Eso nos ha permitido también poder diseñar diferentes productos de crédito acorde a las necesidades de nuestros socios. Ahora podemos decir que tenemos diversidad, créditos para la agricultura, la ganadería, el comercio, créditos directos al consumo para la compra del automóvil, estamos incursionando en el proyecto de cajeros automáticos y este corporativo asumimos la responsabilidad y el compromiso que también a nuestros compañeros darles un espacio digno de trabajo», apuntó.

Alianza Caja  Popular Santiago Apóstol tiene sucursales en Epitacio Huerta en Michoacán, Aculco, Temascalcingo y El Oro en el estado de México, Coroneo y Jerecuaro en Guanajuato así como en Huimilpan y Amealco en Querétaro, siendo la penúltima una de las sucursales que ha generado mayores resultados.

En la inauguración del edificio estuvieron presentes el presidente municipal de Coroneo Israel Morales Bermúdez, el Gerente de Federación de Cajas Populares Alianza, José Manuel Cruz Contreras y el diseñador del corporativo, Luis Alberto López Guerrero.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments