viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoCaída de trabe en Apaseo-Palmillas, solo un accidente: Gerardo

Caída de trabe en Apaseo-Palmillas, solo un accidente: Gerardo

Minimiza diputado Gerardo Ángeles Herrera accidente en autopista. Caída de trabe en Apaseo-Palmillas, afirma, fue parte de un accidente propios de la realización de obras.

Gerardo Ángeles Herrera, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Comunicaciones y presidente de la Mesa Directiva de la legislatura local, apuntó que el accidente suscitado en el Libramiento Apaseo-Palmillas, donde se registró la caída de una trabe mientras se llevaban a cabo trabajos de remodelación, se trató de un  suceso propio de la labor, con lo que no hay responsables por la crisis  vial que se derivó del mismo.

Hasta el momento, apuntó, no pueden realizarse críticas sobre las obras en dicha zona, sino hasta el año entrante cuando se terminen, y se conozca si en efecto logró el desahogo del tránsito vehicular en la carretera 57.

«Ese tipo de cosas suceden, no son que estén a nuestro alcance como para prevenirlas. No sé qué cantidad de trabes se hayan movido en los últimos meses para esta obra, pero seguramente son muchas, y bueno, algo sucedió que no pudo llegar a su destino y eso generó un caos. Me parece que en este caso en particular son accidentes que suceden, generan un conflicto, un problema, peso son accidentes …»

A diferencia de este hecho, aseveró el diputado, los accidentes registrados en la México-Querétaro sí se han originado por falta de prevención de gobierno federal y quienes llevan a cabo las obras de mantenimiento y construcción.

 

RR Noticias

Ivet Hernández

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments