jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioListo operativo en la capital para el Buen Fin, participarán 100 elementos:...

Listo operativo en la capital para el Buen Fin, participarán 100 elementos: SSPM

Listo operativo en la capital para el Buen Fin, participarán 100 elementos y 33 unidades para garantizar la seguridad en centros comerciales, tianguis y mercados principalmente.

El Buen Fin se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre y en la capital ya se tiene listo el operativo de seguridad.

El Secretario de Seguridad Pública, Juan Luis Ferrusca Ortiz comentó que participarán 100 elementos y 33 unidades entre patrullas y motocicletas que resguardarán principalmente centros comerciales, tianguis y mercados que es donde se espera mayor afluencia.

“Si ya tenemos el operativo previsto para el Buen Fin, para todos los corredores comerciales, todos los centros comerciales, de los tianguis y los mercados seguirán siendo supervisados y habrá presencia de policía preventiva, directamente para este tema independientemente de lo demás habrá destinados 100 elementos y 33 unidades entre motocicletas y patrullas”.

Asimismo, los rondines incluyen bancos y cajeros debido al retiro que podrían realizar los consumidores.

Llamó a los ciudadanos a tomar precauciones para evitar delitos, en este sentido recordó no dejar objetos de valor al interior de los automóviles, así como estacionar sus vehículos en lugares permitidos y donde exista iluminación, no traer consigo grandes sumas de dinero, acudir acompañados a realizar las compras y retiros y denunciar al 066 cualquier incidente.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments