viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoDona diputado sillas de ruedas en Sueños en movimiento

Dona diputado sillas de ruedas en Sueños en movimiento

A través del programa «Sueños en movimiento», el diputado del PAN, Juan Luis Iñiguez Hernández, entregó 25 sillas de ruedas para niños con discapacidad motriz, y buscará que este proyecto continúe.


Con el objetivo de apoyar a los sectores vulnerables y cumplir con una de sus promesas de campaña, el diputado del PAN y representante del VI Distrito, Juan Luis Iñiguez Hernández, puso en marcha el programa que él mismo ha nombrado «Sueños en movimiento», a través del cual en primera instancia donó 25 sillas de ruedas a niños que viven con discapacidad motriz.

El legislador refirió que este programa continuará dependiendo de la demanda que el mismo tenga, ya que al menos ha recibido 400 solicitudes.

 

«Me parece que a través de este programa, que se llama Sueños en movimiento, estamos generando una detección de casos muy específicos en mi distrito que puedan ser receptores de apoyos en particular. En este caso, estamos haciendo donación de sillas de ruedas, entregando de manera simbólica las primeras 25, y vamos a ir semana por semana, en función de esta detección de necesidades, generando apoyos adicionales…»

 

Gema López Aguillón, madre de Gael Gutiérrez López, uno de los niños beneficiados de este programa, comentó que fue a partir de una visita a su propio domicilio por parte del equipo de trabajo del diputado que pudieron acceder a este apoyo.

Además de que refirió hoy podrá trasladar con mayor facilidad a su hijo de seis años.

 

«Pues si me ayuda mucho porque ya está muy grande y pesa mucho ya no puedo trasladarlo fácilmente, ni traerlo de allá para acá, a consultas, a terapias, es más fácil traerlo y llevarlo en la silla de ruedas…»

 

 

RR Noticias

Ivet Hernández

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments