martes, abril 30, 2024
InicioDeportesEmocionante ceremonia en el Salón de la Fama

Emocionante ceremonia en el Salón de la Fama

La noche no dio para las lágrimas y la emotividad durante la Sexta Investidura del Salón de la Fama del Futbol. Durante las más de dos horas de la ceremonia, no llegó el mensaje o discurso que rompiera y se robara los aplausos, como en otras ediciones.

Jared Borgetti y Ronaldo prefirieron interrumpir sus discursos en el momento en que la voz se les quebró “la verdad mejor voy terminar porque se me quiebra la voz, muchas gracias a todos», dijo el astro brasileño, después de recibir el trofeo y el saco de la FIFA, que lo acredita como nuevo huésped del recinto ubicado en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

El primero en ser ingresado fue el Zorro del Desierto, máximo goleador de la Selección Mexicana, quien visiblemente emocionado, se dijo satisfecho con lo que ha logrado y con el hecho de dejar escrito su nombre en la historia del balompié.

“Futbol, bendito futbol… Habrá que dar las gracias. Es imposible dejar pasar la emoción. Siempre quise dejar mi nombre escrito y hoy me doy por satisfechos, por bien cumplido. Hoy estoy rodeado de los mejores y eso me hace sentir orgulloso”, agregó el exdelantero de Santos, que fue investido junto a Paolo Rossi y los decanos, José Luis Lamadrid, Telmo Zarra y Panchito Hernández.

La parte divertida de la velada la puso el “Emperador” Claudio Suárez, que se dio tiempo para bromear con Jorge Campos, quien fue el encargado de presentarlo, antes de ser formalmente parte del Salón de la Fama.

“Era más fácil tirar un penal en un Mundial que estar aquí parado”, fueron las primeras palabras del exdefensa del Tri, quien agradeció a toda su familia por el apoyo brindado durante su carrera y hasta a sus suegros.

“A mi familia, a mi esposa, a mis hijos, a mis hermanos, a mi papá y mamá. A mis suegros también porque si no me van a regañar. Me siento muy orgulloso de salir adelante gracias al fútbol hice un gran esfuerzo por jugar y gracias a dios aquí estoy y miren lo que logré”.

La exfutbolista Sun Wen, Zico y Karl-Heinz Rummenigge no pudieron asistir a la ceremonia, mandaron un mensaje en video y en su lugar asistieron sus hijos, y por parte del alemán, lo hizo el representante del Bayern Munich en México, Gerard Fiedler.

El más ovacionado fue el Fenómeno brasileño Ronaldo, quien agradeció por haber recibido esta distinción, asegurando que se siente en duda con el futbol por todo lo que le ha dado.

“El futbol ha sido mi vida, he dedicado toda mi vida al futbol. Cuando tuve dos lesiones muy graves yo siempre confié en el amor que le tengo al fútbol. Tengo que agradecer por todo lo que me ha dado. Gracias a todos, a todas”, concluyó el brasileño, junto con la ceremonia que se llevó a cabo en el Auditorio Gota de Plata.

 

Fuente: Medio Tiempo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments