Arranca la campaña “DIF Corregidora te Cobija”

0
291

Car Herrera de Kuri, presidenta del DIF Municipal de Corregidora, encabezó el arranque de la campaña “DIF Corregidora te Cobija”, a través de la que se buscan recolectar ocho mil cobijas.

 

Del 4 de noviembre al 5 de diciembre, se estarán recibiendo las donaciones en el Centro de Atención Municipal (CAM) y las instalaciones del DIF Municipal, en Fray Eulalio Rivera (antes Ribera del Río) casi esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, en El Pueblito.

 

Las cobijas se entregarán en cada comunidad del municipio y las zonas más vulnerables de la demarcación, a partir del próximo 8 de noviembre y hasta enero de 2017.

 

“Que gusto que nos podamos reunir nuevamente y que el motivo sea seguir ayudando. Gracias por demostrar, una vez más, que la gente de Corregidora sabe ser solidaria en los momentos más complicados”, expresó Car Herrera.

 

Agradeció a las instituciones educativas, empresas, a los secretarios, regidores y ciudadanos por sumarse a la causa y hacer posible, de nueva cuenta, poder llevar abrigo a los niños y adultos mayores de Corregidora.

 

“Este tipo de acciones son fundamentales para seguir cambiando vidas. Los invito a que pasen la voz para que más personas se unan a la campaña, ya que nuestra meta sólo la podremos alcanzar con el esfuerzo y trabajo de todos”, señaló.

Acompañaron a la presidenta del DIF Municipal en la línea de honor: Mauricio Herbert Pesquera, secretario particular de Presidencia; Juan Carlos Garduño Mancebo del Castillo, director general del DIF Municipal;  Bertha Ochoa, coordinadora de Programas Sociales del DIF Municipal y Patricia Hernández Cordero, jefa del Área de Asistencia Social del DIF Municipal.