viernes, abril 26, 2024
InicioViralVagonera golpea e insulta a policías en Metro Chilpancingo

Vagonera golpea e insulta a policías en Metro Chilpancingo

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que una mujer golpeó a una policía y agredió verbalmente a varios elementos de seguridad, en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De acuerdo con la descripción de la grabación, los hechos ocurrieron el pasado jueves 3 de noviembre en la estación Chilpancingo de la Línea 9.

Se observa que los policías rodean a la mujer, a quien le piden que se tranquilice y que suelte a una policía que mantiene tomada del cabello.

Que les da valor, pendejos, no la voy a soltar porque ella me agredió, no la voy a soltar”.

La mujer, quien asegura ser comerciante, grita una serie de palabras altisonantesy reclama que los “vagoneros” son extorsionados.

A todos los comerciantes los extorsionan, tú me vas a hablar de derechos. Haber hijos de su …, ¿Tú crees que yo no sé la ley? A todos los comerciantes los extorsionan para poder vender en los andenes, entonces cállate, exigen un derecho que no lo dan”, afirma.

Las imágenes exhiben a la comerciante en el andén, rodeada de una decena de policías y personal que se encuentra en el andén, intentando someterla, mientras ella continúa gritándoles.

En la Guerrero, remiten a todos los comerciantes, por que no se mochan con estos … porque estos … le piden una multa y tengo manera de corroborarlo, porque dicen que dentro del Metro no pueden operar, pero estos … les piden una comisión a los comerciantes y yo soy comerciante por eso lo digo, soy Norma Vera Machuca y por eso lo digo porque me constan los hechos, estos se hinchan gratis”, enfatiza.

La grabación que dura cinco minutos con 30 segundos, describe que la mujer fue bajada del vagón y aparentemente del coraje, se orina.

El jueves 3 de noviembre policías bajan del vagón del metro en la estación de metro Chilpancingo de la línea 9. Norma Vera Machuca la mujer que estaba en riña con los policías, fueron minutos de agresiones hasta que lograron someterla… Orinada y con mucha furia la comerciante del metro…”

Minutos más tarde, se ve que los elementos logran sacarla del andén y suben por las escaleras, y logran esposarla en el suelo, aunque continúa gritando: “Me están lastimando, sé mis derechos, soy asistente político”.

Es increíble que no puedan tener un protocolo para esto, que sean 12 y no pueden con un comerciante”, señala el usuario que graba.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments